INDICE
Prefiero los viejos maestros, es decir, John Ford, John Ford y John Ford.
Orson Welles
ENEUR_DOSSIER
¬
32
Newsletter

Suscribite a ESTO NO ES UNA REVISTA. Es sólo un click.

Redes
Miradas
 
 
¬ Verona anduvo en Cinquecento

Plástica: Veronese en la National Art Gallery de Londres

El riesgo fue una constante en la vida de Veronese, cuyo pincel nos ha legado grandes obras que se adelantaron a los cánones de su época.

Leer [+]
¬ El ojo en el deshaucio

Fotografías: Olmo Calvo

Las fotografías de las víctimas de los desahucios, realizadas por Olmo Calvo, tienen un doble valor testimonial y artístico.

Leer [+]
¬ El lado L de los años 80

Alfredo Londaibere y el goce de la pintura
por Ma. Inés Barone
En la obra del artista argentino Alfredo Londaibere, el acto pictórico constituye un fenómeno exógeno al plano intelectual que no siempre admite explicaciones.

Leer [+]
¬ De piedras y verdores

Teatro x 2
por Verónica Miramontes
Una relectura lúdica de la barbarie conquistadora y la policromía de una costurera reflejan la vigorosa salud de la que gozan las tablas argentinas.

Leer [+]
¬ ...y me fui al cine a ver una de terror...

Rodar el Apocalipsis
por Federico Delgado
El nuevo Godzilla que se asoma a las pantallas reaviva la seductora idea de ver destruida nuestra civilización a golpe de apocalipsis.

Leer [+]
¬ Celos que matan

Othelo, de Gabriel Chame Buendia
por Andrea Barone
El celoso Othelo surca los siglos para rejuvenecer en esta acertadísima puesta en escena dirigida por Chame Buendía.

Leer [+]
¬ Hay un alien en mi tumba

RIP: Giger

Conocido por haber diseñado al alien más famoso de la cinematografía, H. R. Giger fue el constructor de un mundo donde lo siniestro, el erotismo y la máquina fueron amos y señores.

Leer [+]